Breve Reseña

Una historia que tiene como protagonistas a Charlotte Copperfield y a Edmund Cooper que comparten un sentimiento mutuo, el odio. Ambos se enfrentarán a una serie de situaciones que solo podrán resolver juntos. ¿Podrán aceptar sus diferencias y sus rivalidades?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 9: Atrapados parte III

queda poquito...muy poquito... jajajjaja éste es uno de los últimos trozos que van quedando de UOC pero tranquilas que habrá una secuela :) aquí va...

****************************************

- ¿Siempre fuiste así? –preguntó acercándose más mientras mantenía el encendedor con la mano más alejada de nosotros.

- ¿Así cómo? –le pregunté despacio sin entenderlo, cómo siempre.

- Así de miedosa, inteligente, testaruda y linda. –dijo limpiándome el labio inferior con uno de sus dedos. No aguanté la tentación y dejé que me besara. Dejé que me besara cómo si me hubiera obligado, los besos son de a dos.

Perder la cabeza cuando estaba así con él no era algo nuevo que contar. Entonces recordé a quien había besado él por última vez. Así que me separé de él bruscamente. Me miró desorientado el muy sinvergüenza. Me senté mirando hacia el infinito mientras le conté qué estaba pasando por mi mente.

- El viernes después de que te fueras tuve una pequeña discusión con John. –me miró serio. – Entonces salí de casa y me fui a la casa de unas amigas. Cerca de las diez y media. ¿No te recuerda algún suceso de ese día a esa hora? –le pregunté, ahora mirándolo a la cara. Cooper no dijo ni una palabra y se quedó sin argumentos. Por lo cual seguí hablando. – ¿Sabes algo? Te seré completamente sincera de ahora en adelante. O por lo menos en lo que te diga ahora. –no sé qué hadas me dio por sincerarme en ese momento, pero creí que ya era momento de decir lo que sentía y ser sincera también conmigo. –Edmund Cooper. –me miró asombrado al decir su nombre entero tan fijamente. –Eres la persona a quien más he odiado en mi vida. –dije seria sin inmutarme apenas. –Pero también, la que más he amado. –no podía creer lo que recién había dicho. No estaba preparada para oír lo que él diría pero de todas las reacciones que se me pasaron por la cabeza, no pensé que se reiría con tristeza.

- ¿Por qué no me dijiste eso antes? –me preguntó son una sonrisa pero con ojos tristes.

- ¿Ah? Ves, sólo a ti te importa el momento en que te diga esto en vez de preocuparte por lo que te acabo de decir.

- No entiendes nada, ¿no?

- Dime, y por favor se sincero, ¿te he llegado a entender alguna vez? –inferí y él rió igual que antes.

- Buen punto, sólo pensé que podrías haber entendido el por qué tu padre estaba comportándose con tan poca cortesía ese día. –lo miré como si me hubiera hablado en chino. ¿Cómo él sabía algo que yo todavía no sabía? Sólo tenía algunas sospechas que eran las que Alex me había comentado antes.

- Sé más claro por favor. –le pedí.

- ¿Te acuerdas para qué era nuestro plan? –me preguntó y yo asentí para que continuara. –Bueno, ya habíamos empezado con la primera parte de él, que era fingir que salíamos como novios; pero entones me comenzaste a gustar cada vez más y creyendo que esto era sólo un juego para ti, que no me querías en lo absoluto, comencé por mi cuenta la segunda parte… -ahí comprendí a lo que se refería.

- Hiciste que tu padre y John discutieran o se pelearan. –no era una pregunta.

- Exacto. No aguantaba más fingir estando contigo cuando era algo que yo en serio quería pero no de esa manera, claro. –comenzó a hablar tan rápido que atropellaba unas palabras con otras y me tuve que en serio concentrar para entenderle bien lo que decía. –Luego cuando me convencía de que tú me odiabas y que todo esto era imposible, te sonrojabas con algo que decía o te enfadabas viéndote más divertida y linda. Entonces cuando Rebecca me citó para preguntarme qué ocurría entre nosotros dos, no pude decir si quería o me molestabas como ella quería escuchar. Lamentablemente antes de que le respondiera me mostró una foto que nos había tomado la noche de la fiesta de Ryan.

>>No supe qué decirle. Decidí que lo más sano era mentirle retorciendo un poco la realidad, así que le dije que nuestros padres eran amigos y yo te debía llevar a casa y como te emborrachaste te tuve que llevar más temprano a casa. >>Luego de que me creyera, me hizo prometerle que jamás me volvería a ver contigo y le dije que no podía prometer eso, fui un tonto en responderle eso, lo reconozco, pude haberle mentido perfectamente pero…Bueno, al decirle que no, comenzó a hacer un escándalo y a amenazarme que eso iba a destruir mi reputación o algo por el estilo, ahí caí en cuenta de lo mucho que afectan esas series que ven ustedes, y que si te prefiriera encima de ella te haría la vida imposible.

>>Entonces intenté decirle que tú no me importabas, que no te quería, que no eras nada para mí. –dijo esto como si fueran las mayores mentiras. –pero cómo sabes lo manipuladora que es y dijo que le demostrara que no me importabas besándola. Sé que no me tuvo que haber importado su amenaza ni nada pero no estaba pensando con claridad y solo la idea de que te hiciera daño, que te hiciera daño pero más encima por mí culpa. No me lo podría perdonar. –luego sonrió mirándome juguetonamente. –No creo que entiendas cuánto daría por protegerte, para que nadie te hiriera, para que no borres esa sonrisa excepto cuando te enfadas conmigo. –me sonrojé como la nariz de Rodolfo el reno. Luego se acercó y tomó una de mis manos. –Enserio que nunca quise herirte y ahora me arrepiento más que nunca de haber caído en el juego de Rebecca ya que al parecer herí tus sentimientos. Pero más que nada, me arrepiento de no haberte dicho todas estas cosas antes.

- ¿Por qué dices eso?

4 comentarios:

Laura dijo...

COMO ME DEJAS ASÍ !!!!! por fin que se estaban sincerando T.T vas y me cortas el capi ahi mala. Publica pronto y menos mal que tiene secuela porque o sino te hubieramos secuestrado para que hicieeras una jajaja.
Besitos isi.:I

Conny AG dijo...

AHHHH!! no lo puedo creer!! mala! porque la dejas hasta ahi! en serio estuvo increible el capituloo! lo q se dijeron, todoo! wow! me dejaste en shock, aun no salgo de el! me encanto! increiblee!
Publica pronto...
cuidate y besos! :D

Gaby Mota dijo...

que capitulo mas tierno
pero se me hace que
me vas a matar con el siguiente
tengo meras sospechas de lo que le va a decir
espero que no sea lo que pienso
por que si no
vooy y te busco para matarte
jeje

bueno capitulo
espero el siguiente

Gonzaleeta dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw AMO CON LOCURA A COOPER...
amoo tu nove
y bueh este cap lo ameeee
super recontraaa genial aff ya quiero saber quee pasaraaa prontitoooooo que se declaren o que se besen de corazon....
por fis por fis publica prontooo se te quiereee un mundooooo... cuidateeee ^.^