Breve Reseña

Una historia que tiene como protagonistas a Charlotte Copperfield y a Edmund Cooper que comparten un sentimiento mutuo, el odio. Ambos se enfrentarán a una serie de situaciones que solo podrán resolver juntos. ¿Podrán aceptar sus diferencias y sus rivalidades?

martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 9: Atrapados parte IV

entonces... sí, este es el final, gracias por acompañarme en ésta historia, gracias por el apoyo y por los alientos, gracias por la inspiración y por el cariño. estaré por siempre agradecida.
éste último cap va dedicado a todos ustedes que contribuyeron a que ésta historia no quedara en un archivo más en mi computador. gracias por querer tanto a mis personajes y a sus momentos.
con un beso y abrazo apachurrado para cada persona que haya estado presente en estos meses, el fin:
**********************************************************

>>Entonces intenté decirle que tú no me importabas, que no te quería, que no eras nada para mí. –dijo esto como si fueran las mayores mentiras. –pero cómo sabes lo manipuladora que es y dijo que le demostrara que no me importabas besándola. Sé que no me tuvo que haber importado su amenaza ni nada pero no estaba pensando con claridad y solo la idea de que te hiciera daño, que te hiciera daño pero más encima por mí culpa. No me lo podría perdonar. –luego sonrió mirándome juguetonamente. –No creo que entiendas cuánto daría por protegerte, para que nadie te hiriera, para que no borres esa sonrisa excepto cuando te enfadas conmigo. –me sonrojé como la nariz de Rodolfo el reno. Luego se acercó y tomó una de mis manos. –Enserio que nunca quise herirte y ahora me arrepiento más que nunca de haber caído en el juego de Rebecca ya que al parecer herí tus sentimientos. Pero más que nada, me arrepiento de no haberte dicho todas estas cosas antes.

- ¿Por qué dices eso? Lo importante es que ahora, ambos sabemos que estúpidamente nos hacíamos daño queriéndonos y ahora en adelante eso no importará. –dije con mucha confianza.

- Copperfield, digo, Charlotte, lo siento, es la costumbre. –se disculpó torciendo un poco la boca y le sonreí para darle ánimos a que continuara. –El jueves, un día antes de ir a cenar a tu casa, busqué entre los correos de mi papá algún archivo que tu padre le había enviado y con esa información modifiqué algunas cosas y se las envié a otra empresa con la cual mi papá estaba haciendo negocios antes de que conociera a tu padre por lo que quedaron suspendidos. Bueno, cambié otras cosas y las envié a diferentes partes y ya el viernes cuando llegarían de Chicago ya habían tenido un pequeño conflicto que llevó a ser una discusión de varias horas. Por eso es que tu padre estuvo tan poco cortés conmigo. Y para hoy día ya no pueden ni verse. –dijo molestado con él mismo.

Me mordí el labio. ¿Qué habíamos hecho? Me acerqué a él, todavía con una de nuestras manos enlazadas y lo besé dulcemente.

- Nada de eso importa. Ya veremos cómo salir de esto, juntos. –le dije seria pero con una sonrisa. Me miró con los ojos algo tristes por lo que nos esperaba pero emocionados por todo lo ocurrido y me devolvió la sonrisa. Tomó un mechón de mi pelo y lo acomodó en mi oreja para luego besarme, ahora, con más ánimo y con menos timidez. Nada de timidez de hecho. Pensé que por unos instantes mi corazón saltaría de mi pecho estallando. Me iba a ser complicado acostumbrarme a estar a su lado ya que me costaba respirar y mis pensamientos eran cada vez menos cuerdos.

Entonces las luces se prendieron y el juego siguió funcionando cómo si no hubiera pasado nada. Me reí, el apagón duró lo suficiente para confesarnos.

Al parecer estábamos casi en la salida porque sólo me asustó un fantasma más, claro que fue el peor de todos pero ahí ya no me molestaba tanto depender del cuerpo de Cooper para taparme.

¡Qué distintas eran las cosas antes y después de salir de aquél juego!

Salimos del juego tomados de la mano y antes de que la luz de la feria nos pudiera ver se la solté, me miró extrañado.

- Creo que debemos mantener un poco la distancia delante de todos.

- ¿Por qué? ¿Te avergüenzo? –me preguntó divertido.

- Claro que no, tonto. Pero no pensaste que Rebecca podría armar un gran alboroto en frente de todos si nos veía así.

-Mmm, buen punto. –meditó. –pero no por eso no te puedo invitar un helado, ¿no? –qué lindo era ahora que sabía que los dos nos queríamos y no nos odiábamos.

Al pensar lo último, me entró una duda. Cuando ya estábamos sentados comiendo nuestro helado me atreví a preguntarle.

- Cooper. –iba a ser difícil llamarlo por su nombre. –Edmund. –Al parecer él también pensó eso porque se rió. - ¿Tú también me odiabas no? –le pregunté mirando mi helado para no arrepentirme de preguntar.

Pareció que la pregunta le pilló por sorpresa porque se demoró en responder.

- Odiarte… Molestarme sí, mucho. –me dijo divertido. –pero sólo odiaba el hecho de que me hicieras quererte tanto. -Gracias al sol que yo no era el helado porque o si no me hubiera derretido entera.

- ¡Qué hay chicos! –dijo llegando Ryan.

- Nada. –respondimos al mismo tiempo y nos reímos.

- ¡¿Qué demonios les pasó?! –preguntó alarmado. –No me digan que…

- ¡Shh! –lo callamos rápido antes de que dijera algo más.

- Te contaremos después, ¿vale? –le dije.

- Vale. Pero ustedes dos me asustan. –dijo preocupado sacándome algo de helado. –Aunque si consiguen más de este helado, no me asustarían tanto. –meditó y nos reímos los tres.

- ¡Charlotte Copperfield! ¡Edmund Cooper! –llamó la Señora Prescott.

- ¿Qué demonios pasa? –preguntó Ryan y en eso vemos dos Aston Martin que bien conocía.

- ¡Charlotte ven inmediatamente! –me llamó John mientras pasaba la vergüenza de mi vida delante de todo el colegio.

- ¡Edmund a casa! –le gritó Charles, jamás me lo imaginé tan enfadado.

Nadie sabía qué demonios ocurría.

Rebecca Woods no nos quitaba un ojo de encima.

Mis amigas me miraban con miles de preguntas en los ojos.

Ryan parecía haber comprendido, al igual que Cooper y yo.

Nos paramos de las mesas.

- No importa qué pase… -comenzó a Cooper.

-…estamos juntos en esto. –completé lo que él iba a decir y terminamos el show con un buen beso de despedida.

Nos subimos a nuestros respectivos autos con nuestras respectivas familias y dejamos a todos con la boca abierta.

Ahora que estábamos juntos, afrontaríamos cualquier cosa, sin importar qué, dónde y cuándo. Seríamos más fuertes que todo. Porque en ese momento, éramos el todo del otro.

A eso le llamo, un “gran finale”.


8 comentarios:

katherin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katherin dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww!!
que hermosoo final
lo adoro, no quiero q se
acabe esta historiaa
la amo con todo mi corazon
ya quiero leer la segunda temporada
me parese q el final
es como romeo y julieta.
los dos padres no se quieren y los van a mantener alejado lo mas posible uno del otro
publica pronto

Gaby Mota dijo...

que hermoso final
tan lindo y apasionado
ya quiero la segunda tempo > <
no me hagas esperar
quiero saber como
le haran para que sus familias
se lleven bien

ayyyyyyy
gracias por la fabulosa historia

saludos

Gonzaleeta dijo...

QUEEEEEEEE HERMOSAAAA DIVINAAA ESPECTACULAR NOVELAAAAAA aaaaaaff
LA AMOOOOOOOOOOOOO
quieroo la segundaa temporada con urgencias te lo juro me enamore de cooper es bello hermoso divinooo sexyyy es el... ame cada uno de los capitulos en fin me enamore de tus historiaaaa
felicitaciones te deseoo lo mejor del mundo escribes genial :)
espero y sigas escribiendooo..
exitoooo
un besooo cuidateee
se te recontra quiere
^.^<3

luciana dijo...

muy lmdaaa me encantooo O.o
no kiero q trmine nunka!!!
jajaj re loka XD
wee un beo grande!!

Conny AG dijo...

Ahhh! que emocion no me gusto el capitulo...ME ENCANTOO! fue tan lindoo todo cando se siceraron aun estoy como en estado de shock, no puedo creer que haya haya terminado! pero el final fue increible!.
Si te confieso es por ti que cree mi blog para seguir la novela y gracias a tii descubri que me gustaba escribir! Tu! eres la culpablee! jaja
Espero la segunda temporadaa! publica pronto por fis!
Cuidate, besos y Bendiciones! :D

fonella dijo...

aaw lo amé, ya ni me acordaba mucho de la historia & tuve que leerlo otra vez XD' tengo memoria de teflon ;$ en fin, me encanto el final aun sigo en shock por lo que se dijeron ya muero de ganas de leer la siguiente temporada *-* espero & subas pronto no creo que pueda esperar mucho c:
Feliz navidad & feliz año nuevo. Besos ;*

Lucean dijo...

Hola, ¿te gustaría que tu blog fuera publicado?
Pasate, ¡Besos!

http://soycomounagalleta.blogspot.mx/