Breve Reseña

Una historia que tiene como protagonistas a Charlotte Copperfield y a Edmund Cooper que comparten un sentimiento mutuo, el odio. Ambos se enfrentarán a una serie de situaciones que solo podrán resolver juntos. ¿Podrán aceptar sus diferencias y sus rivalidades?

martes, 12 de octubre de 2010

Capítulo 5: El Trato Parte III

Holasssssss!! ¿Cómo están? espero que muy bien. Hoy día les dejaré una parte del quinto capítulo, espero que les agrade. Este es dedicado a gaby, que le mando besitos y le agradesco enormemente por seguirme y comentarme.
Obviamente dejo un gran saludo a todas las demás seguidoras que también me hacen feliz cada vez que se meten a mi blog,
xoxo a todas !!

------------------------------------------------------------

-Ok… -respondí sin entender su comportamiento.

-¿Son novios? –preguntó de pronto Jesse sin creérselo mucho.

-¡No! –grité nerviosa, al mismo tiempo que Cooper habló.

-Sí. –había dicho.

-¿Q-qué? No. ¡No! Jesse el y yo… -¿qué papel reciclado decía Cooper?

-No te preocupes Charlotte, lo comprendo. –dijo despidiéndose.

-P-pero yo, yo… ¡Argh! ¡Tarado! –le grité mientras me subía al Toyota enfurruñada, como una niñita de 5 años a la que no quisieron llevar a Disney World. Luego Cooper se subió y aunque lo menos que quería era verle el rostro podría jurar que sonreía plácidamente.

No me podía sacar la rabia que tenía. No iba a ser la primera en romper el silencio. Me mordería la lengua hasta que sangrara si fuera necesario. Pero no hablaría. No.

Lamentablemente…

No pude no hablar.

-¿Qué –Charlotte contrólate. Respira hondo. Inhala. Exhala. –¿Qué demonios pasó allá afuera?

-¿Pasó algo? Porque si así fue, no lo recuerdo. –trató de ocultar su sonrisa, pero no le fue tan fácil.

Ok. Este niñito se tragaba TODA mi paciencia. –Eso de que éramos novios, ¿lo recuerdas?

-Ah, eso. –dijo con toda naturalidad. -¿Algún problema?

¿QUÉ SI HABÍA ALGÚN PROBLEMA?

-Tú, amigo, tienes un severo problema. –le dije muy enfadada, pero él, él, ¡él se reía!

-Deja de reírte.

-Lo siento, pero te ves muy cómica enfadada. Pareces una niñita malcriada de 4 años. –dijo entre risas.

-Pues si te parezco tan cómica y niñita malcriada, ¿por qué me invitaste? –Estaba furiosa.

-Vaya, te creía más lista.

-¿Más lista? Te juro, que no te entiendo ni una palabra.

-Creí que eras lo suficientemente lista como para comprender el por qué te había invitado.

-Cooper, ¿podrías hablar claro por una vez en tu vida? –ya era suficiente de tantos rodeos.

-Verás Copperfield. Ayer Charles me llamó a su escritorio –este chico no entendía el concepto de “hablar claro” –Normalmente no es tan serio en lo que se refiere a nuestra comunicación por lo que me sorprendió su actitud… y su petición.

-¿Petición?

-Petición o favor… como quieras llamarle. Me dijo que si por “casualidad” tenía planes para el viernes. Bueno, luego de contarle acerca de la fiesta me preguntó por “casualidad” si tú ibas. -¿yo? –para resumir, me incitó a invitarte. Esa es la razón por la que te invité a la fiesta de Adam.

-Entonces… todo esto fue por, por tu padre. –no era una pregunta.

-Claro, ¿por qué más lo haría? –A sí que había sido todo idea de Charles. Claro, como si Edmund Cooper me invitaría a salir sin ninguna lógica explicación.

-Y ¿eso acerca de un trato? ¿y lo de ser tu…novia? –mi enojo y… decepción me inundaban de la cabeza a los pies y no sabía cuál de los dos era peor.

-Bueno yo quería proponerte algo. –me dijo estacionando la camioneta en mi casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa noo,yo te mato
jajajaja broma,pero esqe como lo dejas hasta ahi !
bueno 0 presion maili,escribi tranquila [el beso lo qero pronto],repito 0 presion jajaja
agus :)

Jgaby dijo...

por que lo dejas
asta ahi... komo
bueno plis publika
pronto me pongo mas
de nervios siempre
porfa publika pronto bye

pd. entra ami blog no
tiene mucho pero deja un
komen plis es http://todocambiaconunadecision.blogspot.com , bueno bye

Conchi dijo...

Te voy a matar.. Estaba muy corto!!! pero igual me encanto me reí mucho zD te quiero

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh mala por q me dejas con la intriga postea pronto xD

siamesa de cadera dijo...

ame el cap... espero que subas pronto... y ese tal jesse tiene pinta de mino bueno wuajjaj
syube pronto
te quiero
siamesa de cadera :-)