Breve Reseña

Una historia que tiene como protagonistas a Charlotte Copperfield y a Edmund Cooper que comparten un sentimiento mutuo, el odio. Ambos se enfrentarán a una serie de situaciones que solo podrán resolver juntos. ¿Podrán aceptar sus diferencias y sus rivalidades?

martes, 4 de enero de 2011

lo sientooo

sé que no tengo excusas suficientes del por qué no he escrito hace, sí, más de un mes, pero les contaré algo. Había escrito como 5 páginas en Word y luego escribí más de 10 en mi cuaderno, estaba muy contenta porque la historia había avanzado muy bien. En el momento en el que iba publicar me di cuenta que las páginas que había escrito habían desaparecido. Las busqué toda la noche, hasta que mi mamá me dijo que por accidente había cerrado sin guardar. Me dio tanta rabia que me enojé y no quise ni ver el computador por dos días. Luego tuve los ensayos para la obra de fin de año del colegio y llegaba muerta a casa. Y ahora mismo, estoy de vacaciones fuera de la ciudad. Pero les daré dos razones para que se les quiten las ganas de matarme; la primera, ¿quién terminaría la historia? y la segunda, el jueves llegaré y escribiré inmediatamente, a si que sí o sí el jueves publicaré, lo más seguro es que sea por la noche, pero lo haré.
muchas gracias por seguir visitando mi blog y en verdad siento muchísimo lo que ha pasado,
besos a todas !!
las quieroo

3 comentarios:

Jgaby dijo...

oo que bien das
señale de vida!!!
espero que ahigas resivido
mi korreo pero bueno!!!
tuidate y publika pronto!!

Anónimo dijo...

Que horror lo que te pasó!
Publica cuando puedas, despues de todo es TU blog :)

Anónimo dijo...

jajaa alfin vas a publicar jajaja
y ensima yo yase qe va a pasar MUAJAJAJA jajateamo mapsititita<3