Breve Reseña

Una historia que tiene como protagonistas a Charlotte Copperfield y a Edmund Cooper que comparten un sentimiento mutuo, el odio. Ambos se enfrentarán a una serie de situaciones que solo podrán resolver juntos. ¿Podrán aceptar sus diferencias y sus rivalidades?

martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 9: Atrapados parte I

E

ntonces prendimos rumbo a la fila para entrar a la casa del terror. No era una fila tan larga como para la montaña rusa pero no tan pequeña como para los avioncitos voladores. Había sólo dos parejas más del nivel en la fila, una de hombres y la otra mixta, las otras tres persona que habían no eran del colegio.

Avanzamos rápidamente en silencio. Antes de entrar recordé que odiaba las casas de terror y nunca había sido capaz de pasar por una sin gritar como una niña de cuatro años o sin taparme los ojos o lo oídos. Más que nada me espantaban los ruidos. Ahí que lo medité me di cuenta del tremendo error que había cometido. Cooper se reiría de mí eternamente. Me temblaban las rodillas cuando nos hicieron pasar en cambio Cooper parecía tan relajado como si fuera a entrar a un museo.

Era una casa de lo más oscura, obviamente, con tenues luces verdes y rojas dependiendo de las murallas y pasillos.

Casi inmediatamente al entrar se cerró la puerta con un portazo y se escuchó una risa espeluznante.

- Cuidado Copperfield, me estás cortando la circulación. –me dijo con la voz baja. - ¿Cortando la circulación? ¿Cómo? Entonces me di cuenta que estaba agarrada del bazo de él colgada como un chimpancé asustado. Me sonrojé y solté inmediatamente, qué vergüenza, no podía más que mirar el suelo, bueno, tal vez eso me distrajera un poco para no asustarme tanto.

- Vamos, pequeña cobarde. –me dijo tomándome la mano con una sonrisa para darme ánimos y avanzamos hacia el interior de esa horripilante casa.

Pasamos por un pasillo donde los muros tenían varias estatuillas que salían de él. Las miramos detenidamente, eran muy raras y feas para ser sincera. Entonces una de ellas tenía los ojos más grandes y me quedé mirándola.

- Son todas feas, pero está les ganó a todas las demás. –intenté decir para que pensara que el miedo se me estaba yendo.

- ¡Bu! –dijo la estatuilla que yo había menospreciado.

- ¡AHHH! –lloré espantada y escondiéndome atrás de Cooper en acto reflejo. Este no pudo contenerse más y se rió a carcajadas.

- Jamás creí que fueras tan miedosa Copperfield. –luego de decirme esto no pude responder ya que era cierto, era una cobardica con estos asuntos y ahora que él lo sabía iba a refregarme esto cada vez que pudiera, estaba segura de eso.

Me volvió a tomar la mano y yo muy orgullosa la solté, no lo quise ni mirar pero igual pude ver que se enfadó con mi reacción. Sí, quizás él estaba intentando ser dulce o que yo me quedara más tranquila pero mi orgullo fue más grande. No me importaba mucho si los demás se reían de mí, pero él era la excepción.

Me asustaron tres o cuatro cosas más en el camino. Este maldito juego no parecía tener fin y cada vez que me asustaba Cooper ni me miraba, esperaba a que se terminaran mis chillidos y ridículos ataque epilépticos y luego seguía caminando.

Pero en el quinto chillido más o menos las luces comenzaron a titilar. Al parecer me veía preocupada porque Cooper me dijo: “Debe ser parte del juego” para tranquilizarme, pero las luces después de apagarse por octavo vez no volvieron a prenderse.

5 comentarios:

Tefi♥ dijo...

Me encanto el cap!!!
JAJA me rei mucho en la parte que se le cuelga a Cooper ajaj
Y ahora q paso?? es parte del juego o q?? Yaaa kiero saber!!Q pasara??
Publica pronto divina!
Besos!
Cuidate♥

Gonzaleeta dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaw ameee el capppp lo ameee jaja como siempre amo tu noveeee
y valee que risaa con lo que se guindo de cooper jajaja y uff que tierno el pero que orgullosa ella
AAAAAAAAAAAAAAH ya quiero saber que pasaaa jum publicaaa prontooooo espero con muchas ganas el prox cap.
un beso cuidateee guapaaaaaaa <3 te quiero full <3

Conny AG dijo...

Aaaaaa casi me da un infarto! estuvo increible el capítulo!
LO AME! LO AME! todo fue tan wow! No la dejes hasta hay porfa!
Me encanto demasiado!
Publica pronto si? cuidate y Bendiciones! :D

Conny AG dijo...

Aaaaaa casi me da un infarto! estuvo increible el capítulo!
LO AME! LO AME! todo fue tan wow! No la dejes hasta hay porfa!
Me encanto demasiado!
Publica pronto si? cuidate y Bendiciones! :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOO! Ojala yo tuviera a
alguien como el, para que me agarrara la manoo en uno de esos juegos, que lindoo! QUIERO UN NOVIO COMO COPPER <3, ME encantooo SIGUELA
Besos!
xoxo